Por que en Inglés?


Pues no escribo en ingles precisamente porque soy  inglés, sino porque nuestro blog se lee en todas partes del planeta y no solo aquí en Gijón , donde  los jóvenes (y no tan jóvenes) quieren aprender algún idioma y agradecen el hecho de que estén algunos artículos escritos en ingles. En mi país, ahora, hay mucho interés en aprender Español, entre las personas mayores y especialmente entre mis amigos seteros que no tienen ni p-----  idea, pero entran en nuestro blog y están encantados..


Otra cosa, el otro día en uno de mis paseos, como muchos días, por el muro de San Lorenzo me encontré a Pepe, socio de la Sociedad Micologica de Gijón. Me comentó que sus dos hijos de 12 y 14 años en el fin de semana entran en el blog para leer los artículos en ingles.  Los dos, van muy bien en sus estudios y esto me da mucha satisfacción y me anima a seguir escribiendo más en ingles.


Kenneth

No hay comentarios:

Publicar un comentario