Presentacion Libro "La Buscadora de Setas"



Nuestros queridos amigos de la Sociedad Micolológica  de Madrid  tendrán  el gusto de contar   el próximo  17 de Noviembre a las 12:00 horas,  con ocasión de la  celebración de la  XLVI  Exposición de Hongos, de la presencia  de la escritora Long Litt Woon que nos presentará su Libro " la Buscadora de Setas" y la importancia  de ellas han tenido  en su vida.


 En sus Palabras;
«En un principio, este libro tenía el título provisional de Fungubrimiento (de hongos y descubrimiento).
Iba a tratar sobre el viaje de una antropóloga al reino de los hongos, así como sobre la curiosidad relacionada con los hongos y los buscadores de setas que conocí por el camino.
Mi nuevo interés por la micología me proporcionó tanto alegría como sentido a mi vida en una época en la que todo parecía oscuro.»

Un libro inolvidable sobre cómo superar la pérdida de un ser querido gracias a la micología.



"Acabo de terminar el libro y tengo que reconocer  que es una pequeña joya, muy recomendable tanto para principiantes como  para  expertos buscadores de setas. pero no sólo es eso  trata de mucho más, te hace reflexionar  acerca de la condición humana, la naturaleza y la muerte. Es poética,fresco y para mi una lectura recomendada. Seguro vuelvo a ello mas veces."

Kenneth.



No hay comentarios:

Publicar un comentario