Algo Diferente !



EL CAMINO DE SANTIAGO POR LEÓN

Nuestra pequeña aventura comenzó desde Astorga y aunque fue bajo la lluvia eso no impidió disfrutar a mis hijos y cumplir su sueño. La foto lo dice todo con su cara de felicidad!!.




La ermita, Agua de Santo, algo que a mi aún me falta!!











 Una foto que  hoy por hoy no hace mucha falta, pese a que llueve a cantaros, setas nadad de nada.









  









Un pequeño desvío con mis hijos para visitar a Pepa y Laura en Sta. Colomba de Somoza














         CASA PEPA,para descansar y disfrutar de la  mejor comida  de la Maragatería.  



                                   Señal,Piedrafita/Santiago y mis hijos aún faltan 220kms a Santiago.


Estas de broma,hora de volver a Gijon!

Kenneth-12/13/14 deMayo 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario