El Pueblo de Kenneth

Aquí en España decimos que todos tienen un pueblo y  parece ser que Mr. Kenneth también tiene el suyo aunque parece que en Xixon se siente muy a gusto.



Puestos en materia y haciendo un poco de investigación he descubierto su misterioso pueblo natal, que no es otro que Newmarket en el Condado de Suffolk.





Si buscamos en Wikipedia nos dice:

"Newmarket es una ciudad y un parroquia civil del distrito de Forest Heath, en el condado de Suffolk. Su población de acuerdo al censo del 2011 es de 18.000 habitantes. Curiosamente, entre cuadras y criaderos de pura sangre,  hay censados unos 4,000 caballos!







Pero lo que no viene es que esta pequeña ciudad es  la ciudad de las carreras de caballos y vive para los equinos, ha sido la cuna de las carreras de caballos desde el siglo XVII, cuando se organizó la primera carrera oficial, la Town Plate bajo el reinado de Carlos II. Hoy en día se ha convertido en centro neurológico de los mejores jinetes y caballos de carreras. Aquí son criados y entrenados, y se la considera la reina de las carreras de caballos.

Existe un Museo Nacional de las Carreras de Caballos, justo en la calle que queda junto al Jockey Club. El museo cuenta la historia de las carreras a través de sus colecciones de caballos, personalidades, eventos y otras actividades que la han hecho tan fascinante durante siglos. 


Fuera de la ciudad hay una gran zona con impresionantes paisajes, salpicado de pequeños pueblos pintorescos. Entre ellos podemos visitar  Lavenham o la tierra del gran pintor Constable.



Así que no dudéis en que Newmarket es un bonito pueblo y que se merece una visita.

Nota de Kenneth-articulo escrito sin mi permiso-vaya sorpresa-gracias Manuel. Ahora tendre que escribir sobre "Buscando setas cerca de Newmarket"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario