Agradecimiento



Estamos muy orgullosos de tener tres verdaderos “genios” colaborando con nosotros. Son nuestros amigos el artista Nacho Ordás, el micólogo Juan Carlos Campos y el estimado Juan Antonio de la Rica.

Nacho Ordas, después de pasar por Bellas Artes, realizó sus trabajos artísticos en varias publicaciones de prensa nacionales y pintando magníficos cuadros. Más recientemente son dignos de destacar sus bocetos para cine, teatro y publicidad,  a pesar de toda esta intensa actividad    sigue siendo un compañero de vinos, tapas y conversaciones super interesantes, ¡Gracias Nacho!

Juan Carlos Campos ha sido uno de mis profesores en el campo buscando setas, y un gran amigo, junto con su esposa Mari y sus dos hijos. Durante muchos años ha estado en la Junta de la Sociedad Micologica de Madrid y sus conferencias sobre setas, especialmente las referidas a la familia de los “Lactarius”, son reconocidas en toda España.

Juan Antonio de la Rica, editor de las revistas “Setas y Plantas” y más tarde de “Setas Silvestres y Plantas Naturales”,  y  escritor de varias publicaciones. También debemos recordar sus programas de televisión, conferencias y una largo etc., etc. No podemos olvidar tan poco su trabajo durante muchos años con el gran José Manuel Ruiz “EL Ruso”, para mí el padre de la etnomicología española.

También tenemos que agradecer las colaboraciones de muchas otras personas, igual de importantes que las antes mencionas, como son: las amas de casa, cocineros, buscadores de setas y amigos en general;  que cada día nos animan a seguir trabajando en este blog.  



Pon Kenneth

No hay comentarios:

Publicar un comentario