Restaurante para degustar setas en León

¡¡Hola!! Soy Aida Fernández. En archivo adjunto envío el menú Buscasetas del Restaurante La Escuela, deDonillas (Quintana del Castillo, León).
Tfno. 685.832.581

Más información en de las jornadas gastronómicas Buscasetas en: http://www.buscasetas.es/

El restaurante La Escuela se encuentra en un enclave privilegiado en laprovincia de León, la comarca de La Cepeda. Estamos a medio camino entre losMontes de León y el Bierzo, Omaña, Astorga y La Maragatería, y la Ribera delÓrbigo.

Abrimos fines de semana y festivos, así como puentes y vacaciones de SemanaSanta, Navidad y en verano, ininterrumpidamente del 15 de julio al 31 deagosto. También abrimos en otras fechas para encargos especiales.

Ofrecemos a nuestros clientes una carta básica que ampliamos cada estación conplatos de temporada. También tenemos un menú especial gastronómico los fines desemana, en el que por tan sólo 15€ podrán disfrutar de un entrante, un primeroy un segundo, postre casero, pan, vino y café. Se trata de menús muyelaborados, equilibrados y por supuesto, suculentos!!. También celebramos todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, despedidas de solter@, bodas, comidas de empresa, cumpleaños..., de hasta 30 comensales.

Entre nuestras especialidades, se pueden destacar, la fabada asturiana, lasmanitas de cerdo, cualquiera de nuestras ensaladas, el lechazo y cochinilloasados, el carpaccio de ternera y setas, las carrilleras ibéricas al vinotinto......

Los fines de semana también es muy típico "hacer la ronda" a la horadel vermú, y degustar por los distintos bares de la zona las suculentas tapasque ofrecemos.

Por la zona, existen distintas rutas senderistas y también para bicicleta de montaña, quad, caballo, etc. Tenemos unos preciosos paisajes, el embalse de villameca, la Sierra de Quintana del Castillo, y muchas cosas más...

Los fines desemana ¡¡No te quedes en casa!! Descubre la Cepeda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario